4045 Personas del cantón Otavalo, con inducciones, charlas y cursos en temas de: elaboración de planes de emergencia, prevención de incendios, prevención en incendios forestales, charlas de gestión de riesgos, inducción con el tema plan de emergencia familiar y evacuación, primeros auxilios, uso y manejo de extintores, uso indebido de Fuegos Artificiales

VINCULACIÓN CON LA CIUDADANIA.

RENDICIÓN DE CUENTAS 2022

1. La Ciudadanía / Asamblea Local Ciudadana presentó la Matriz de Consulta Ciudadana sobre los que desea ser informada.

MATRIZ DE CONSULTA CIUDADANA TEMAS A RENDIR CUENTAS 2022

2. La instancia de participación del territorio / GAD creó el equipo técnico mixto y paritario (ciudadanos y autoridades/técnicos del GAD) que se encargará de organizar y facilitar el proceso.

ACTA Y RESOLUCIONES DE CONFORMACIÓN DE EQUIPO DE RENDICION DE CUENTAS 2022

1. La Comisión conformada por el Equipo técnico Mixto liderada por el GAD realizó la evaluación de la gestión institucional.

ACTA DE EVALUACION DE LA GESTION INSTITUCIONAL RENDICION DE CUENTAS AÑO 2022

2. La comisión liderada por el GAD redactó el informe para la ciudadanía, en el cual respondió las demandas de la ciudadanía y mostró avances para disminuir brechas de desigualdad y otras dirigidas a grupos de atención prioritaria.

INFORME PRELIMINAR DE RENDICION 2022 ENTREGADO A LA ASAMBLEA CANTONAL

3. La comisión liderada por el GAD llenó el Formulario de Informe de Rendición de Cuentas establecido por el CPCCS.

MEMORANDO DE ENTREGA DE FORMULARIO DE RENDICION DE CUENTAS AÑO 2022

4. Tanto el informe de rendición de cuentas para el CPCCS (formulario), como el informe de rendición de cuentas para la ciudadanía fueron aprobados por la autoridad del GAD.

APROBACIÓN INFORMES RENDICIÓN DE CUENTAS 2022

5. El GAD envió el informe de rendición de cuentas institucional a la Instancia de Participación y a la Asamblea Ciudadana.

ENTREGA INFORME INSTITUCIONAL RENDICION 2022 A PARTICIPACION CIUDADANA GADMCO

1. El GAD difundió el Informe de Rendición de Cuentas a través de qué medios.

DIFUSION DEL INFORME INSTITUCIONAL DE RENDICION DE CUENTAS AÑO 2022 CBCO

2. El GAD invitó a la deliberación pública y evaluación ciudadana del informe de rendición de cuentas a los actores sociales del Mapeo de Actores que entregó la Asamblea Ciudadana.

Invitación (Web Institucional)

Redes Sociales Oficiales:

PRESENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2022 CBCO.

LISTADO DE INVITADOS RENDICION DE CUENTAS 2022 CBCO

3. La deliberación pública y evaluación ciudadana del informe institucional se realizó de forma presencial

LISTADO DE PARTICIPANTES DEL EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS DEL CBCO 2022

4. y 5. La Asamblea Ciudadana / ciudadanía contó con un tiempo de exposición en la Agenda de la deliberación pública y evaluación ciudadana del Informe de rendición de cuentas del GAD?

EVALUACION-DE-GESTION-RENDICION-DE-CUENTAS-2022-CBCO

6. 8. y 9. En la delieración pública de rendición de cuentas, la máxima autoridad del GAD respondió las demandas ciudadanas ?

ACTA DE DELIBERACION PUBLICA DEL ACBCO AÑO 2022

7. En la deliberación pública de rendición de cuentas se realizaron mesas de trabajo o comisiones para que los ciudadanos y ciudadanas debatan y elaboren las recomendaciones para mejorar la gestión del GAD

APORTES CIUDADANOS RENDICION DE CUENTAS DEL CBCO AÑO 2022

1. El GAD elaboró un Plan de trabajo para incorporar las sugerencias ciudadanas en su gestión.

INFORME PLAN DE TRABAJO SUGERENCIAS CIUDADANAS RENDICION 2022 CBCO

2. El GAD entregó el Plan de trabajo a la Asamblea Ciudadana, al Consejo de Planificación y a la Instancia de Participación para su monitoreo

DOCUMENTOS DE RECEPCIÓN DE LOS ESPACIOS EN LOS QUE ENTREGÓ EL PLAN